Femicidio frustrado en Rancagua: Hombre apuñaló a su pareja y su detención agredió a Carabineros

Femicidio frustrado en Rancagua: Hombre apuñaló a su pareja y su detención agredió a Carabineros

16 Mayo 2018

Los hechos se registraron en las celebraciones del día de las madres.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un horrible día de la madre vivió una mujer identificada con las iniciales L.H.H.A., de 35 quien fue víctima de un femicidio frustrado por parte de su pareja en Rancagua.

Según se informó el sujeto apuñaló en dos oportunidades a la mujer, provocandole lesiones en su estómago y rostro, por lo que la víctima fue derivada de urgencia hasta el Hospital Regional.

Pero por su fuera poco, luego de la agresión el hombre se dio a la fuga y al momento de ser detenido agredió al personal de Carabineros arrojando una piedra que golpeó en un hombro a uno de los uniformados.

El sujeto fue identificado con las iniciales J.S.M.T., de 42 años. Por orden de la Fiscalía, la investigación quedó en manos de la Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI), quienes realizaron las diligencias y el empadronamiento del lugar donde ocurrió el ataque.

Durante la jornada de este lunes la mujer fue dada de alta, mientras que el sujeto fue derivado hasta el Juzgado de Garantía de Rancagua para su formalización por el delito de femicidio frustrado.