Graneros: Se ejecutan obras para construir pasos ferroviarios en Miraflores y Santa Ana

Graneros: Se ejecutan obras para construir pasos ferroviarios en Miraflores y Santa Ana

29 Marzo 2017

Estas nuevas rutas peatonales-vehiculares, tanto en la zona sur como  la norte, son fundamentales para otorgar conectividad, hecho que marca un antes y un después en la historia reciente del pueblo. 

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

En plenas faenas, se encuentran los trabajos para construir los pasos ferroviarios alternativos a nivel, en calle Miraflores y Santa Ana. En el marco de los acuerdos adoptados con la Empresa de los Ferrocarriles del Estado, Graneros debe tener listos y entregados a la comunidad, las ya mencionadas vías (que se unen a la ya operativa calle Estadio), todo antes que se inicien las obras en avenida La Compañía (primer semestre del año en curso).

Estas nuevas rutas peatonales-vehiculares, tanto en la zona sur como la norte, son fundamentales para otorgar conectividad, hecho que marca un antes y un después en la historia reciente del pueblo.

"Graneros nunca tuvo accesos como lo que hoy posee. Durante más de 100 años, los vecinos estuvieron obligados a transitar sólo por avenida La Compañía. Ahora en cambio habrá tres alternativas, que tienen un gran valor, sobre todo considerando que La Compañía, estará cerrada por al menos un año, cuando comience el proyecto paso desnivelado", expresó el alcalde Claudio Segovia.

Es muy importante destacar, que la inversión en ambos sectores, está a cargo de EFE.