Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie trabajan para su madre (Fotos)

17 Septiembre 2017

Más allá de la mediática separación que hubo entre ambos actores, Jolie decidió incorporar a dos de sus hijos en la producción de su nueva película

Equipo >
authenticated user Editor

Maddox, de 16 años, es el hijo mayor (adoptado) de Brad Pitt y Angelina Jolie y en esta ocasión la actriz decidió incorporarlo al trabajo de su nueva película que está siendo rodada en Camboya, llamada “First They Killed My Father”.

Es así que el joven asumió como productor ejecutivo de la producción. "Mi madre es divertida y es fácil trabajar con ella. Es una maravilla", dijo el joven a la Revista People.

Asimismo, Jolie también incorporó a su otro hijo, Pax, para que asumiera labores labores fotográficas en la cinta.

Angelina quiso que ambos se impregnaran de cómo cuesta hacer una película y lo que sus padres enfrentaron durante sus carreras.

Lea también: "Kenita" Larraín predice los resultados de las elecciones 

"Fue una maravilla. Quiero que todos ellos tengan una fuerte ética de trabajo. Cada vez que miraba a mi alrededor y veía a Maddox y Pax trabajando con el resto del equipo era una sensación increíble", declaró la protagonista de “Tomb Rider”.

Cabe recordar que la cinta de graba en Camboya, país desde donde Maddox fue adoptado por Brad Pitt y Angelina Jolie en 2002.

"Traté de ayudarla en todo lo que pude", señaló el adolescente en la entrevista.

“Kenita” Larraín predice los resultados de las elecciones

Galería Imágenes

  • Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie trabajan para su madre (Fotos)
  • Hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie trabajan para su madre (Fotos)