Hombre muere atropellado en Ruta 90: Conductor se dio a la fuga y es intensamente buscado

Por:

El Rancahuaso
09/12/2015

La persona que manejaba un auto de color blanco no le habría prestado ayuda al peatón que murió producto de los golpes del atropello.

Una intensa búsqueda realiza Carabineros para dar con el autor de un atropello y posterior muerte de un peatón en la Ruta 90.

El malogrado peatón aún no ha sido identificado, pero se tararía de un hombre de al rededor de 55 años y según se informó podría tratarse de un vecino nancaguino apodado “El Chirigua” quien vivía muy cerca del lugar del accidente.

Al llegar al lugar el personal policial encontró tendido y muerto en la calzada a al hombre, quien según testigos fue atropellado por un vehículo de color blanco, cuyo conductor o conductora huyó del lugar sin prestarle ayuda.

De esta forma la fiscal de turno Carmen Gloria Agurto, dispuso la concurrencia de peritos de la SIAT de Carabineros de Rancagua para que trabajaran en el sitio del suceso

Así y con los antecedentes reunidos en el lugar del atropello, Carabineros encargó a todas las unidades policiales de la región de O’Higgins para lograr su detención y ser llevado a los tribunales.