Huyo de Carabineros y al detenerlo supieron que tenía una orden vigente por homicidio y hurto

Huyo de Carabineros y al detenerlo supieron que tenía una orden vigente por homicidio y hurto

06 Abril 2018

Carabineros además encontró un arma en su poder.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Mientras Carabineros realizaba un control policial a automovilistas en calle Libertad esquina avenida Provincial en Rancagua, un sujeto de 34 años trató de huir de los uniformados.

Por tal motivo comenzó una persecución hasta dar con el hombre, quien presentaba una orden emanada desde tribunales por hurto, porte ilegal de arma de fuego y munición, además de ser buscado por su presunta participación en un homicidio.

Al revisar las pertenencias del sujeto Carabineros encontró en el móvil un revólver marca Taurus calibre 38, con 6 tiros sin percutar en su recámara; un cartucho de escopeta calibre 12 y un chaleco tipo antibalas color negro, especies que fueron derivadas a la unidad fiscalizadora para ser sometidas a revisión y establecer su procedencia y si estas estuvieron involucradas en algún delito.

De esta forma el hombre quedó disposición del Juzgado de Garantía de Rancagua por la orden vigente por homicidio, hurto y porte ilegal de arma de fuego y munición y sus antecedentes fueron derivados hasta el Ministerio Público para instruir nuevas diligencias en torno al caso.