Instituto O´Higgins avanza a la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2016

Instituto O´Higgins avanza a la Gran Final del Campeonato Nacional Infantil de Fútbol Scotiabank 2016

03 Junio 2016

El equipo Rancagüino, que viajará a la gran final en Santiago, se impuso 6 goles a 3 en un intenso partido

Especial >
authenticated user Editor

El Instituto O´Higgins  logró derrotar por 6 a 3 al Colegio Manquemavida, en un partido que se disputó el domingo 29 de mayo en el complejo Futball 7 de Rancagua, y se corona como el segundo equipo en avanzar a la Gran Final del torneo que se realizará en diciembre en Santiago.

 “Estamos felices y orgullosos de incorporar esta nueva sede al Campeonato Nacional Infantil Scotiabank 2016 y que los niños del Instituto O´Higgins representen de la mejor manera en  la Gran Final del torneo que tiene como premio un viaje deportivo y cultural a Turín, Italia. Ahora queremos cumplir un nuevo anhelo para estos jóvenes deportistas”, comentó Jacqueline Balbontín, Vice-Presidenta de Recursos Humanos y Asuntos Corporativos de Scotiabank Chile.

La tercera versión del Campeonato Infantil está dirigida a niños de 10 a 12 años, reúne a 32 equipos de colegios particulares, subvencionados y municipales de las ciudades de Antofagasta, Santiago, Concepción, Rancagua, La Serena, Temuco y Viña del Mar,  y tiene como embajador al destacado futbolista y ex seleccionado nacional, Marcelo Salas.