Investigan presunto abuso sexual contra niña de 7 años en Graneros

Por:

El Rancahuaso
07/01/2016

El hombre de 52 años ofreció dinero a cambio del silencio a su víctima de 7 años.

Un presunto caso de abuso sexual quedó al descubierto en Graneros, cuando el Personal de la Policía de Investigaciones (BISEXME) detuvo en dicha comuna a un sujeto de 52 años de edad.

Según los antecedentes que se manejan el hombre habría abusado de una niña de 7 años de edad, la que habría contado a su familia los hechos de los que estaba siendo víctima y fueron estos quienes entregaron los antecedentes a Carabineros quienes llegaron al lugar donde habría ocurrido el ilícito.

La menor de 7 años estaba de visita en la casa de una vecina, cuando llegó el padre de esta última quien la traslado hasta un cuarto oscuro del inmueble, lugar donde procedió a realizar la agresión sexual, ofreciéndole dinero a cambio de su silencio. Aún se desconoce el tiempo exacto en el que venía realizado este tipo de hechos.

El fiscal de turno determinó que fuera la brigada especializada de la PDI que investigara estos hechos. De esta forma el personal de la Policía de Investigaciones tomó el procedimiento respectivo en el lugar, tomando declaración a la familia de la víctima, mientras que el detenido pasó a control de detención.