Jefe de plata de revisión técnica permitió rescatar vehículo involucrado en “portonazo” mediante una denuncia

Jefe de plata de revisión técnica permitió rescatar vehículo involucrado en “portonazo” mediante una denuncia

14 Julio 2019

El auto fue robado el año pasado a una mujer.

Equipo >
authenticated user Editor

Por una denuncia realizada por el jefe de una planta de revisión técnica de Rancagua, se logró recuperar un automóvil que llevaba desaparecido desde septiembre del año pasado, producto de un portonazo en contra de una mujer en Maipú.

La acusación tenía que ver con que un vehículo de extraña procedencia que había ingresado a la planta, y que buscaba tener los certificados que dan desde la revisión técnica. 

Pero, tras este llamado del encargado de la planta a personal de la PDI, y posterior llegada, se llevaron el carro hacia las dependencias de la policía, dando cuenta que el número de chasis era falso, ya que su placa metálica estaba sobrepuesta del número real.

Y no solamente dieron cuenta de ese detalle los mecánicos del Laboratorio de Criminalística Central, sino también con que los documentos como: certificado de revisión técnica y permiso de circulación eran falsos. 

Según menciona El Tipógrafo, el conductor del vehículo habría comprado el automóvil “clonado”, sin saber de su procedencia, por lo que quedó a la espera de la citación del tribunal.