Jorge Alis promete sorprender a la Región de O'Higgins con su show "No lo dije, lo pensé"

Por:

Corresponsales El Rancahuaso
27/10/2018

La rutina estará cargada de una mirada mordaz de lo que nos preocupa día a día: la salud, educación, inseguridad, política y el sexo.

El próximo viernes 16 de noviembre Gran Arena Monticello se llenará de buen humor y risas con la presentación de Jorge Alis, el comediante argentino más exitoso de los últimos años, considerado como uno de los precursores del stand up en nuestro país luego de su exitosa presentación en el Festival de Viña del Mar del 2014.

El empresario, músico y amante del tango llegará a Gran Arena Monticello con el show “No lo dije, lo pensé” una presentación que mezcla el teatro y el stand up, con una puesta en escena renovada, que sorprenderá a los asistentes.

La rutina estará cargada de una mirada mordaz de lo que nos preocupa día a día: la salud, educación, inseguridad, política y el sexo. “No lo dije lo pensé” muestra lo que todos pensamos y sólo Jorge Alís se atreve a decir.

COORDENADAS

Viernes 16 de noviembre

Gran Arena Monticello

21.30 horas

Entradas por Ticketpro.cl

10% de descuentos para socios y nuevos socios de MVG

Estacionamientos gratuitos

Gran variedad de restaurantes con rica gastronomía. 

Se puede llegar a Gran Arena Monticello con Transvip y su servicio de traslado en Minibús compartido a comunas de San Bernardo, La Florida, Ñuñoa y Santiago Centro. 

El servicio está disponible los días viernes, sábados y vísperas de festivo con una tarifa fija de $10.000 ida y $10.000 vuelta, entre las 18.30 a 5.00 am.