Joven recolector de basura muere atropellado por su propio camión en Graneros

Joven recolector de basura muere atropellado por su propio camión en Graneros

28 Diciembre 2017

26 años tenía el joven recolector que falleció atropellado.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Un trágico accidente ocurrió en Graneros y tiene conmocionada a toda la comuna de la Región de O'Higgins, producto del fallecimiento de un joven trabajador que murió atropellado por el camión recolector de basura de la empresa de aseo y limpieza P y G a la cual le prestaba servicios.

Según se informó el hombre identificado con las iniciales J.J.A.T. de 26 años tropezó cayendo bajo la máquina que era manejada por J.U.V. de 60 años, quien no lo vio y al retroceder aplastó al joven, quien murió en el lugar.

Por tal motivo el personal de Carabineros de la segunda comisaría de Graneros concurrió hasta el sector de Las Higueras, en donde ocurrieron los hechos, para comenzar una investigación.

El Alcalde de la comuna, Claudio Segovia, se mostró consternado por lo ocurrido y pese a no ser un funcionario municipal señaló a Red O'Higgins que "tomaremos contacto con los familiares para saber en qué podemos ayudarlos, pues si bien no era un funcionario municipal, sí prestaba un servicio tan relevante como el aseo en el pueblo. Estamos muy tristes por lo sucedido. Pediré una reunión con los directores de la empresa para revisar y reforzar las medidas de seguridad".