La reina del kitsch mexicano regresa a Chile y grabará DVD en vivo junto a sus fans en la Región de O'Higgins

La reina del kitsch mexicano regresa a Chile y grabará DVD en vivo junto a sus fans en la Región de O'Higgins

20 Enero 2018

Ya se encuentran a la venta los tickets para el concierto para la diva de la música Marisela, más conocida como “La Dama de Hierro”, quien realizará un concierto para celebrar sus 35 años de carrera artística.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Es considerada la “Reina del Kitsch mexicano” y una de las grandes divas de la música. Regresa a Chile, Marisela, más conocida como “La Dama de Hierro” para celebrar junto a su público chileno sus 35 años de carrera artística en el Gran Arena Monticello.

La cita es el sábado 3 de febrero a las 21:30 horas. 

Cabe recordar que Marisela tuvo una relación amorosa con el popular cantante Marco Antonio Solís, quien la lanzó a la fama como cantante en 1984 con la producción “Sin él”. Ambos lograron el éxito como artistas cantando otros temas como “La pareja ideal”. 

Y a pesar que la relación no terminó muy bien, con el correr de los años, Marisela ha señalado en distintas entrevistas que ella no tendría problema en volver a cantar junto a Solís, porque su público siempre le ha pedido que revivan a “La pareja ideal”, haciendo alusión al tema que interpretaban juntos en los ’80. Sin embargo, este regreso no ha podido concretarse, debido a que la actual esposa de Solís es además su mánager. 

La artista mexicana-estadounidense, ganadora de varios premios Grammy ha grabado más de veinticinco discos donde destacan sus clásicos temas como: “Mi problema”, “Enamorada y herida”, “Completamente tuya”, “Sola con mi soledad”, “Prefiero ir sola”, “Porque tengo ganas”, “Tu dama de hierro” y “Siénteme, ámame, quiéreme”, entre otros que ya forman parte del colectivo musical que ha traspasado a distintas generaciones. 

También ha compartido escenario con figuras como Franco Simone, el dúo argentino Pimpinela, Amanda Miguel, y en Chile también lo hizo con la cantante María José Quintanilla con quien estrechó buenos lazos de amistad. Y además su música ha influenciado a artistas como Shakira, Thalía, Lucero y Amaia Montero (ex Oreja de Van Gogh). 

En su regreso -a nuestro país- ha preparado una sorpresa para el próximo 3 de febrero: por primera vez grabará un DVD de su presentación y el escenario elegido será su presentación en Monticello. 

Las entradas ya están a la venta y van desde los $22.000 (sin cargo por servicio), a través de PuntoTicket. También en las boleterías de Cinemark y Hites. Además, hay un 15% de descuento para socios y nuevos socios MVG.  

La diva de la música tiene un gran manejo escénico, una voz privilegiada y todas sus presentaciones son un verdadero espectáculo, lo cierto es que su fanaticada puede corear cada uno de sus clásicos que ya forman parte de la memoria musical de los chilenos. 

Cabe recordar que su trayectoria musical es inmensa. Con más de 30 millones de discos vendidos, la “Madonna Latina”-como la llamaron en los ’80-, es la única cantante latina que ha logrado estar con todos los temas de un disco entre los Top 10 del ranking Billboard.

Su última gira en 2017 la llevó por 120 países recorriendo casi toda Latinoamérica. A eso se suma, que la “Dama de Hierro” fue protagonista de los Billboard Latinos 2010, llevándose los premios “Álbum Top Latino, Artista del Año, Femenino” y “Álbum Pop Latino, Disco del Año: “20 éxitos inmortales”. Con su sencillo “Enamorada y herida” batió  récords  de  venta con varios Discos  de  Oro, Platino, Diamantes y, por supuesto, el ansiado Grammy. 

SABADO 3 DE FEBRERO / GRAN ARENA MONTICELLO/ 21:30 HORAS