Municipio inauguró nuevas áreas verdes en población de Rancagua

Municipio inauguró nuevas áreas verdes en población de Rancagua

26 Enero 2018

La construcción significó una inversión municipal de 80 millones de pesos.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Durante este jueves el alcalde de Rancagua Eduardo Soto inauguró unas nuevas áreas verdes que benefician a los vecinos de las villas Brasilia, Socomi y Marambio, cercanas a la población El Manzanal.

La plaza tiene una extensión de más de 2 mil metros cuadrados y su construcción significó una inversión municipal de 80 millones de pesos.

Entre sus principales características, las nuevas áreas verdes se extienden por tres espacios públicos, generando un sólo y atractivo proyecto de paisajismo, que incorporó especies arbóreas, arbustivas, césped, rutas accesibles de hormigón por todo el proyecto, bordillos, solerillas,  maicillo, iluminación led, escaños, basureros y nuevos juegos infantiles. 

El alcalde Eduardo Soto explicó la importancia que para el municipio tiene esta obra. “Se trata de trabajar en conjunto con las necesidades de los vecinos. Este era un proyecto muy esperado por la comunidad”,indicó.

La inauguración de la nueva área verde participó una gran cantidad de vecinos, entre ellos muchos niños, quienes jugando expresaron su alegría con la nueva construcción.