Renuncia a su cargo el seremi de Salud de la región de O’Higgins

15 Octubre 2015

Dr. Fernando Arenas argumentó motivos personales y profesionales para tomar dicha decisión.

Corresponsal El... >
authenticated user

El Secretario Regional Ministerial de Salud de la Región de O´Higgins Dr. Fernando Arenas Pino, renunció a su cargo, debido a motivos personales y profesionales.

Cabe destacar que el Dr. Arenas, seguirá aportando a la Salud Pública Regional, debido a que ejercerá funciones como Pediatra en el Hospital de Santa Cruz.

El Dr. Fernando Arenas asumió el cargo el 17 de marzo de 2014, donde en un año y siete meses, trabajó en temáticas relacionadas con la prevención y promoción de salud, como también en fiscalización sanitaria.

El Dr. Arenas agradeció la confianza de la Presidenta Michelle Bachelet, como también del Gobierno Regional, Ministerio de Salud y el apoyo de los funcionarios (as) de la Seremi de Salud O´Higgins, destacando que “me siento honrado de la confianza depositada, la cual me permitió fortalecer las políticas públicas del Gobierno, orientadas a la reducción de inequidades, mejorando la calidad de vida de las personas, de esa forma hemos avanzado en el cumplimento de los Objetivos Sanitarios de la década”.