Se dieron y no consejos: Bichi Borghi ninguneó sin asco al Caco Villalta que le respondió con todo [VIDEO]

10 Agosto 2017

La polémica futbolera de la semana.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Arde trolla en el mundo del fútbol nacional. Es que durante la última edición del programa Fox Sports Radio, su conductor, Fernando Solabarrieta, hablaba de Juan Carlos "caco" Villalta, en donde señaló que “lo cito con mucho cariño, me encanta discutir con él, y con el “Caco” Villalta. El “Caco” que sabe un montón de fútbol…”

Pero lo que el periodista no esperó fue la reacción de el ex DT de la Roja y Colo Colo, Claudio Borghi, quien comparte el panel del programa y señaló sin asco  “¿perdón?... Si el Caco sabe de fútbol, yo me corto los … y los dejo”.

Los dichos del popular "bichi" no dejaron a nadie indiferente y menos al implicado. Ya que el mismo caco fue quien se defendió y apagó con bencina el fuego iniciado con el DT indicando que  “son de las típicas ofensas al voleo y sin argumentos”, agregando que “se puede hablar con falta de ortografías, pero dudo que él pueda hacer una columna escrita, como lo he hecho yo o escribir una crónica de análisis futbolístico” (...) “Creo que lo haría impresentable”

Pero por si eso fuera poco, Villalta aseguró que “no corresponde que estos ex jugadores de fútbol que tienen micrófono anden ninguneando a quienes hemos estado una vida en esto”, añadiendo que “Esta persona (Borghi), que pudo en su momento ser entrenador de la selección nacional, para mí, es análisis”.