Seis fallecidos dejó volcamiento de bus en Ruta 5 sur a la altura de Mostazal

Seis fallecidos dejó volcamiento de bus en Ruta 5 sur a la altura de Mostazal

29 Julio 2019

Además 16 personas fueron derivadas al Hospital Regional de Rancagua, de las cuales 3 presentan lesiones leves, 12 de mediana consideración y una grave.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

De acuerdo con la información proporcionada por la Dirección Regional de ONEMI O’Higgins, en relación al volcamiento de un bus interprovincial de la empresa Línea Azul a la altura del kilómetro 60 de la Ruta 5 Sur, comuna de Mostazal, con resultado de 6 personas fallecidas, se indica a continuación el detalle de las personas lesionadas trasladadas a los centros asistenciales de la región:

16 personas fueron derivadas al Hospital Regional de Rancagua, de las cuales 3 presentan lesiones leves, 12 de mediana consideración y una grave.

20 personas fueron trasladadas al Hospital de Graneros, quienes presentan lesiones de carácter leve, manteniéndose en la urgencia de dicho recinto.

6 personas fueron movilizadas al CESFAM de Mostazal, quienes ya fueron dadas de alta.

4 personas con lesiones leves fueron derivadas al SAR Oriente de Rancagua.

Por otra parte, se indica que por requerimiento del Fiscal de Turno la Ruta 5 Sur se encuentra interrumpida, a modo de facilitar las labores del personal del Servicio Médico Legal (SML) y de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) de Carabineros. Cabe destacar, que el tránsito vehicular está siendo desviado por el sector de Peuco.

Se mantienen trabajando en el lugar Bomberos, Carabineros, SML y personal de la Ruta del Maipo.

Trabajaron en el lugar Intendente Regional, Directora Regional de ONEMI O’Higgins, Encargado Provincial de Emergencias de Cachapoal, Fiscal de Turno y SAMU.

Etiquetas: