¿Sin trabajo? 3 mil puestos laborales ofrecerá Expo Empleos en Rancagua

16 Octubre 2019

Una excelente oportunidad para ingresar o reintegrarse al mundo del trabajo es la que ofrecerá la feria laboral que pondrá a disposición de la comunidad 3 mil vacantes en empresas de distintos rubros.

El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Eduardo Soto, alcalde de Rancagua y, Roberto Urtubia, director ejecutivo de AIEP Rancagua, hicieron un especial llamado a aprovechar las distintas oportunidades para técnicos, profesionales y personas que realizan diferentes oficios, actividad que se realizará el 15 de octubre en la Plaza los Héroes.

Una excelente oportunidad para ingresar o reintegrarse al mundo del trabajo es la que ofrecerá la feria laboral que pondrá a disposición de la comunidad 3 mil vacantes en empresas de distintos rubros.

Esta es una alianza entre el municipio y AIEP, que dispone de alrededor de 3 mil puestos de trabajo. Invitamos a todos los que están buscando empleo o con la inquietud de cambiarse, a que asistan a esta feria, que contará con decenas de empresas. Los esperamos en la Plaza de Los Héroes”, indicó el edil.

Por su parte, el directivo de AIEP Rancagua agregó que “se trata de la sexta versión que hacemos en conjunto con el municipio”, afirmando que “como actor social estamos comprometidos con la empleabilidad y creemos que la mejor forma de generar progreso es a través de la colaboración público-privada, que en 11 años le ha permitido a este evento ofrecer 230 mil puestos de trabajo en Chile”.

Junto a esto, ambas autoridades destacaron el sello inclusivo de la actividad, que del total de ofertas también dispondrá de forma exclusiva cupos para personas en situación de discapacidad y público de la tercera edad.

Por último, se hizo referencia a la calidad de los empleos dispuestos, que incluyen trabajos part time, full time y prácticas profesionales, por parte de organizaciones como Agrosuper, Nestlé, Cartocor, Integra, Unifruti y Junji, entre otras.

La feria abre sus puertas el martes 15 de agosto a las 10:00 horas y los interesados en asistir pueden inscribirse de forma online, ingresando a aiep.cl (ir a formulario). La actividad se realizará en la Plaza Los Héroes.