SISS fiscalizará en terreno corte de agua potable programado que durará 5 horas en Chimbarongo

Por:

El Rancahuaso
26/09/2018

La interrupción del suministro se extenderá desde las 22:00 horas del martes 25 de septiembre hasta las 03:00 horas del miércoles 26 de septiembre. Los fiscalizadores de la SISS supervisarán los trabajos de la empresa ESSBIO.

Fiscalizadores de la Oficina Regional de la Superintendencia de Servicios Sanitarios (SISS) de O’Higgins fiscalizarán un importante corte de agua potable que afectará a los 6.179 clientes de la empresa ESSBIO, en la localidad de Chimbarongo, en la Región del Libertador Bernardo O’Higgins.

Según informó la empresa, el suministro se interrumpirá entre las 22:00 horas de hoy martes 25 hasta las 03:00 horas de madrugada del día miércoles 26, debido a la ejecución de los trabajos de renovación de válvulas e interconexión de redes de agua potable, con el objetivo de mejorar la calidad de servicio en la localidad.

De acuerdo a lo informado por el Jefe de la Oficina Regional de la SISS, Sr. Patricio Bustos, los profesionales de la institución estuvieron en terreno fiscalizando las faenas previas al corte (excavaciones, calicatas, materiales y cuadrillas de trabajo), y además verificarán que los plazos comprometidos por la empresa para restablecer el servicio se cumplan con rigurosidad.