Todo listo: Myriam Hernández iniciará su tour 2018 en la Región de O'Higgins

Todo listo: Myriam Hernández iniciará su tour 2018 en la Región de O'Higgins

08 Noviembre 2018

Durante 2018 la cantante ha tenido exitosas presentaciones en Estados Unidos, Costa Rica, Ecuador, Colombia y  Bolivia

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

Luego de la exitosa presentación que Myriam Hernández realizó en Gran Arena Monticello a principios de este año, la talentosa cantante nacional volverá a pisar el escenario del recinto de San Francisco de Mostazal el próximo viernes 9 de noviembre, para iniciar el tour La Fuerza del Amor que la llevará por varias ciudades de nuestro país y el extranjero. 

Una de las voces femeninas más destacadas y reconocida de América recorrerá todos sus grandes éxitos, con la fuerza y la interpretación que sólo ella puede dar a la música romántica de habla hispana. Millones de discos vendidos, ganadora de múltiples reconocimientos y premios internacionales, más 30 canciones en los rankings y 25 años de música en los más importantes escenarios de América Latina avalan su exitosa carrera musical. 

El segundo paradero del tour será Valparaíso, el 10 de noviembre, en el Teatro de la Universidad Federico Santa María, para continuar, el 23 del mismo mes, en el Teatro Regional del Maule, Talca. Al día siguiente, el periplo musical aterrizará en el Teatro Municipal de Chillán, para luego presentarse en diciembre en distintos Casinos Dreams del sur: 6 en Valdivia, 8 en Puerto Varas y 9 en Punta Arenas. 

El tour que realizará la dueña de éxitos como “Huele a peligro”, “Te pareces tanto a él”, “El hombre que yo amo”, entre otras, ya tiene fechas agendadas en Boston, New Jersey y New York (Estados Unidos); Tucumán y Salta (Argentina) Lima (Perú); La Paz, Trinidad y Sucre (Bolivia) y finalizará en Cali, Bogotá, Manizales, Pasto, Río Negro y Ibague (Colombia). 

COORDENADAS

Show: Myriam Hernández - Tour La Fuerza del Amor

Gran Arena Monticello a las 21:30 hrs

Viernes 09 de Noviembre

Venta de entradas por sistema Ticketpro.cl

20% para socios y nuevos socios MVG