Una comuna sin focos de basura: Realizan limpieza de micro basurales en Mostazal

27 Abril 2017

Se llamó a la comunidad a denunciar si ven a personas arrojando basura en lugares no habilitados para ello.

Corresponsales ... >
authenticated user Corresponsal

La Municipalidad de Mostazal desde hace algún tiempo comenzó la limpieza de Micro basurales en la Comuna , iniciativa propuesta por el Alcalde Sergio Medel quien se reunió con personal de los departamentos de Medio Ambiente, Aseo y Ornato y la Unidad de Operaciones para identificar los puntos de Mostazal que las personas lamentablemente han utilizado como "Micro basurales".

El Edil preocupado por esta situación solicito a la brevedad comenzar con la limpieza la cual se extenderá por toda la comuna durante las próximas semanas.

“Con esto buscamos que las personas tomen conciencia de lo peligroso que significan los micro basurales, atrayendo ratones, enfermedades y focos de incendios, todos los días nuestro personal irá limpiando estos sitios, donde esperamos no se vuelvan a utilizar como basural, para eso he solicitado instalar letreros con advertencias de multas para quienes insistan en realizar estas malas prácticas”. Señaló Medel.

El Alcalde además llamó a la comunidad a denunciar si ven a personas arrojando basura en lugares no habilitados para ello.