<p>La campaña estará vigente desde el próximo lunes 25 de febrero, hasta agotar stock y entregará precios convenientes para comprar el HUAWEI P20, P20 Pro, Mate 20&nbsp; o el premiado Mate 20 Pro.</p>
Imagen de Especial
7,116 Lecturas
21 de Febrero, 2019 14:02

¡La espectacular promoción SmartChange de Huawei ha vuelto! Y esta vez te permite entregar un teléfono en parte de pago para poder adquirir el HUAWEI Mate 20, el Mate 20 Pro, el P20 o el P20 Pro, según tus necesidades o preferencias. 

Esta campaña estará disponible a partir del próximo lunes 25 de febrero, hasta agotar stock y el beneficio podrá hacerse efectivo en las tiendas Huawei ubicadas en el Mall Costanera Center, Mall Plaza Vespucio y en la tienda de Concepción ubicada en el Mall Plaza el Trébol.  

Cabe destacar, eso si, que son solo algunos modelos Huawei, iPhone o Samsung los que se reciben en parte de pago para adquirir los últimos "flagship" de la marca ("buque insignia"). 

Aquí dejamos los detalles de estos equipos y los valores que se deben pagar para adquirir los mejores smartphones de Huawei:  

Es importante tener en consideración que las personas que quieran acceder a esta promoción deben ser mayores de edad, entregar el equipo sin contrato de plan asociado y en buen estado, es decir, sin daño en la pantalla y/o cualquier otro deterioro evidente. 

Para más información visitar huaweichile.cl/smartchange-huawei

Huawei lanza nuevo SmartChange: Promoción recibe smartphones en parte de pago para llevar teléfonos top de la marca
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Galería Imágenes

  • Huawei lanza nuevo SmartChange: Promoción recibe smartphones en parte de pago para llevar teléfonos top de la marca