Hacer un comentario

Accidente de tránsito deja a 3 personas fallecidas en Placilla

06 Junio 2015

La colisión dejó a otras tres personas lesionadas que fueron atendidas por personal del SAMU y trasladadas hasta el Hospital de San Fernando y al de Rancagua.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

Una colisión frontal en el kilómetro 5 de la Ruta 90, específicamente en el cruce de Peñuelas en Placilla, dejó a tres personas fallecidas y otras tres lesionadas en la mañana de este sábado.

En el accidente que protagonizó una camioneta y un vehículo menor, falleció Rodrigo Moya González de 29 años y sus hijos dos, Maite Moya Toledo de 10 años y Sebastián Moya Leytong de 7 años.
El fiscal Mauricio Maturana, señaló que el origen del accidente tuvo supuesta relación con la nula atención a las condiciones del tránsito con pavimento resbaladizo, según BioBioChile.cl.
Mientras los lesionados identificados como José Novoa Baccelli y Marcia Castillo Ovalle, y la esposa del conductor fallecido, Daniela Toledo Morales, quien se encuentra en estado grave, fueron trasladados hasta el Hospital de San Fernando y al de Rancagua. 

El tránsito de la ruta se mantuvo interrumpida en ambas direcciones mientras que la SIAT de Carabineros realizaba las pericias para esclarecer los hechos que gatillaron el accidente.

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.