Hacer un comentario

¿Qué hacer en O'Higgins este fin de semana largo? Ven a disfrutar del Valle de Colchagua

28 Octubre 2016

Vino, cultura, gastronomía y naturaleza será lo que podrás encontrar en el Valle de Colchagua.

Equipo El Rancahuaso >
authenticated user Editor

La Subsecretaria de Turismo, Javiera Montes, dio a conocer las estimaciones de viajes para este fin de semana y los diferentes panoramas que ofrecerán las regiones del país durante el feriado de “Todos los santos”. 

La Subsecretaria Montes informó que de acuerdo a las estimaciones elaboradas por la División de Estudios de la Subsecretaría “se espera que para esta festividad se realicen 1,7 millones de viajes en todo el país”. 

Asimismo, indicó que “esperamos un positivo flujo turístico a lo largo del país para esta festividad y para ello, las regiones se han preparado con diversas actividades para que los chilenos y chilenas disfrutemos de este fin de semana largo”. Y agregó que “la invitación es a disfrutar no sólo de los destinos tradicionales sino también a darse la oportunidad de conocer aquellos emergentes que los esperan con nuevas experiencias”. 

La autoridad de turismo dijo que “los medios de transporte utilizados por los chilenos para viajar son principalmente el automóvil con un 51%, luego el bus con un 40% y el avión con un 7%”.

¿QUÉ HACER EN LA REGIÓN DE O'HIGGINS?

Si aún estás en búsqueda de panoramas para esta fin de semana largo el Valle de Colchagua te sorprenderá gratamente. Provincia imperdible para los amantes de vino, y además para quienes se deleitan de la cultura, gastronomía y naturaleza.

Santa Cruz invita a disfrutar de los atractivos que posee el Museo de Colchagua, inserto en plena plaza de Armas de la comuna, y que conserva una muestra histórica invaluable de objetos en exhibición.

Este fértil valle, también ofrece visitas a viñas, propuesta de artesanos en teatina y entretención en el casino Enjoy Colchagua.

Etiquetas:

Responder

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd> <p> <br>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Más información sobre opciones de formato

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.